domingo, 29 de abril de 2012

Nunca sabrás Moria Casán... Tallarines al limón.


Que hiciste disfrutar muchas veces a mi familia con una receta que diste en un programa de tele.
Ya la hice tantas veces que no podría decir cual era la receta original. Pero la idea me la dio Moria...
Espaguettis o tallarines. Yo calculo 100 grs de pasta seca por persona y equivale a un plato bien lleno.
Perejil picado.
aceite de oliva.
3 ajos picados
sal
pimienta
ralladura (solo la parte amarilla) y jugo de un limón.
250 grs de champignones fileteados.
200 de crema .
Se hierve la pasta en abundante agua son sal.
Se saltea el ajo en aceite de oliva. Se le agregan los champignones, se cocinan un poquito y se agrega la ralladura de limón, sal, pimienta y perejil.
Luego el jugo de limón y la crema.
Cuando ya esté la pasta se la escurre y se cocina unos minutos más dentro de la sartén con la salsa.
Espolvorear con un buen parmesano.
ES muy simple y deliciosa.
Yo le agrego camarones y si no panceta frita o jamón cocido. Hoy los hice como en la foto, con panceta frita, champignones, ajo, perejil, limón (ralladura y jugo), rúcula, perejil, espárragos... Todo lo que tenía en la heladera... ¡Aplausos!!!!
Moria nunca sabrá que una vez Manu (mi hija) se cruzó con ella en el garage del Sheraton de Mar del Plata y vio que se le caía su cuello de visón. Pensó acercárselo personalmente, pero le dio vergüenza y se lo dejó en recepción. ¿Te llegó el visón Moria?

No hay comentarios: